miércoles, 18 de noviembre de 2009

Camarada Antifascista ruso asesinado por Nazis. D.E.P.




[descanse en paz amigo Iván]

Ayer, dia 16 de noviembre hemos perdido a nuestro amigo Iván Khutorskoy, también conocido como "Kostolom", era antifascista y murió por sus creencias.
Iván fue uno de los fundadores en Rusia del movimiento antifascista militante. Fue uno de los pocos niños que se levantó contra la neo-hordas nazis, que dominan el punk de Rusia o de la escena hardcore en el 90-s y principios del 00-s. Si bien la mayoría de la escena estaba formada por nazis, Kostolom y sus amigos más cercanos comenzaron a echar a los fascistas de los conciertos.
Pronto Iván se convirtió en el fundador y líder respetado de RASH Moscú(Red & Anarchist Skin Heads). Los Neo-nazis odiaban Iván, siempre con miedo de él , como uno de sus enemigos más peligrosos. Sus fotos, dirección y las amenazas de muerte a él se publicaron en innumerables sitios web neonazis.
Él había sido atacado muchas veces, una emboscada cerca de su casa en la que le asaltaron con numerosos cuchillos, palos y destornilladores. Solía pasar semanas en los hospitales, a menudo en el equilibrio entre la vida y la muerte. Pero siempre se mantuvo fiel a sus creencias e ideales. Siempre en la línea del frente. Siempre dispuesto a luchar contra cualquier enemigo, aunque fuera superado en número.
Su apodo - Kostolom ( "Rompehuesos" en ruso) habla por sí mismo. Iván fue emboscado cerca de su apartamento. Los cobardes le dispararon dos veces en la parte posterior de su cabeza, demasiado asustados para enfrentarse a él, incluso con un arma en sus manos.




Vivió su vida como un guerrero y murió como un verdadero héroe.

Descansa en paz, tío Vania! Usted está en nuestros corazones para siempre! Nunca olvidaremos!






D.E.P.

No hay comentarios: