lunes, 19 de mayo de 2008

PRESENTAÇOM REVISTA NAZI NA CORUNHA

Según la página ultraderechista http://es.novopress.info/, el próximo sábado, 24 de mayo a las 12 horas en el Forum Metropolitano (Parque Europa), sito en la calle Rio Morelos (15006 A Coruña) se pretende presentar una revista de corte neonazi y abiertamente racista llamada Identidad, www.revistaidentidad.com. Ya sabemos que los neonazis han puesto como chivo expiatorio a los inmigrantes, y precisamente, éste es su objetivo, incitar al rechazo hacia ellos.

Los titulares publicitados en su web no pueden ser más explícitos. La cabeza visible de Identidad es el famoso neonazi y terrorista ultra, Ernesto Milá (ex miembro de Fuerza Nueva y de la CEDADE), histórico agente parapolicial y chivato al servicio del Estado. Para saber más sobre este turbio sujeto basta con poner su nombre en el google. Milá es el ideólogo y segundo de a bordo del partido ultra España 2000, liderado por José Luis Roberto, corrupto empresario de seguridad de Valencia, más conocido como el Cojo. Esta organización tiene múltiples vínculos con las redes de proxenetismo que operan en España (el Cojo es dirigente de la Asociación Nacional de Empresarios de Locales de Alterne) y con diversas mafias parapoliciales. También es un activo confidente que colabora con la policía y con los diferentes servicios de información.

Suele llevar una escolta de matones rusos, luchadores de valetudo. www.espana2000.org ; www.levantina.net ; www.anela.cc. En este acto está anunciado que participe también el neonazi Enrique Ravello (antiguo miembro de la siniestra CEDADE), presidente de la importante y peligrosa organización nazi "Tierra y Pueblo". Ravello representa en el Estado Español a una especie de internacional del "Mundo Blanco" que cuenta en sus filas con el famoso exmiembro del Ku Kux Klan David Duke. Su grito de guerra es "Blancos del mundo entero, ¡Uníos!". Como curiosidad hay una página satírica (¡ojo! también neonazi pero rival a muerte de España 2000) que destapa los trapos sucios de los ultras corruptos: sintalante.wordpress.com/ En definitiva, un sucio y demencial coctel de racismo, proxenetismo y cloacas parapoliciales.

No hay comentarios: